SEGUINOS

POSADAS

Losada pidió no politizar con el programa Hambre Cero

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, destacó el “gran trabajo” que vienen realizando todos los Consejos locales de los diferentes municipios así como todos los padrinos, las familias y los funcionarios, “en un programa que con el tiempo va a seguir demostrando las posibilidades que tenemos los misioneros de poder juntos trabajar para resolver este problema”, dijo en referencia a la desnutrición infantil.

Losada comentó que estuvo recorriendo la provincia trabajando con los consejos locales “y estoy muy satisfecho. Me parece que es un programa que hay que mirarlo con optimismo y aquel que tenga algo para aportar, bienvenido sea, será aceptado y se trabajará para mejorar la situación”.



Consultado sobre los indicadores de pobreza difundidos por el Indec, Losada dijo que se deben abordar los problemas y trabajar sobre ellos. “Hay que reconocer lo que ha sido en política social la Asignación Universal en cuanto a la posibilidad de la transferencia de ingresos a cada una de las familias”, afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas