SEGUINOS

POSADAS

Losada: “Aspiramos a que todos los años se haga una Feria del Libro en Posadas”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, habló en el marco de la primera Feria del Libro de la ciudad y remarcó “estamos contentos de materializar esta idea que teníamos de llevar adelante este evento en la capital que cuenta con  320 mil habitantes y tantos escritores buenos”. Señaló que “el objetivo es que se garantice que todos los años en esta fecha se haga algo así en Posadas”. 

Comentó que la gente se va a encontrar con muchos escritores misioneros y también con personas del rubro privado con librerías que traen sus productos y “las bibliotecas populares que hacen un trabajo enorme en la ciudad y también tenemos la posibilidad de contar con algunos escritores importantes que nos acompañan”.

Indicó que “durante mucho tiempo hubo intentos públicos y privados de hacer ferias como esta, aspiramos a que la iniciativa se mantenga, así lo tenemos y defendemos entre todos los posadeños. Lo hacemos en un momento difícil, es importante para todos. Los jóvenes vienen y eso es interesante teniendo en cuenta que estamos inmersos en un mundo tecnológico”.

Descargar Semanario Seis Páginas