SEGUINOS

POSADAS

Losada quiere ir a elecciones en el 2009 sin alianzas

María Losada, la nueva presidente de la UCR-Misiones, manifestó que si bien es la convención partidaria la que debe establecer la estrategia para encarar las próximas elecciones legislativas es partidaria en lo personal que el partido se presente con sus propios candidatos, sin alianzas con otras fuerzas políticas.

Losada consideró que las elecciones del domingo fueron “contundentes”, ya que los últimos datos conocidos le otorgaban algo más de 3.800 votos a su favor y a su oponente Luis Pastori 1.800, pero admitió que la concurrencia a las urnas fue “menor” con relación a la de las últimas internas.


 


Consideró por lo mismo que “recuperar” el aprtido –como se lo propone- supondrá volver al contacto “con la gente” y destacó que se sumaron a la lista que la propuso para la presidencia del comité provincia “dirigentes con ética, trayectoria y militancia de las zonas Norte, Sur y Centro”.


 


En tanto y respecto de quienes se fueron a la Renovación, opinó que “si el peronista está preocupado por el peronismo y el radical por el radicalismo, quiere decir que la trasversalidad yo no tiene el protagonismo de antes”. Dijo además que “tampoco se ve todavía que el gobernador Maurice Closs tenga un proyecto propio. Para estar siempre detrás de Carlos Rovira y no sé cuanto tiempo va a aguantar esa situación o si Closs está conforme con ocupar siempre ese lugar”.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *