SEGUINOS

POSADAS

Losada recordó que por ordenanza “está prohibido” que colectivos dejen a pasajeros fuera de la Terminal

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, habló sobre las empresas de colectivos de media distancia que decidieron dejar a los pasajeros fuera del predio de la terminal para protestar contra el precio del toque de andén, en la mañana de este martes. Al respecto, el mandatario comunal comentó “la semana pasada nos llegó la queja de ellos y ahora nos vamos a reunir para lograr un consenso para garantizarle la calidad para el usuario”.

Losada recordó que por ordenanza “está prohibido” que colectivos dejen a pasajeros fuera de la Terminal

Losada recordó que por ordenanza “está prohibido” que colectivos dejen a pasajeros fuera de la TerminalEl intendente de Posadas, Joaquín Losada, habló sobre las empresas de colectivos de media distancia que decidieron dejar a los pasajeros fuera del predio de la terminal para protestar contra el precio del toque de andén, en la mañana de este martes. Al respecto, el mandatario comunal comentó “la semana pasada nos llegó la queja de ellos y ahora nos vamos a reunir para lograr un consenso para garantizarle la calidad para el usuario”.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/losada-recordo-que-por-ordenanza-esta-prohibido-que-colectivos-dejen-a-pasajeros-fuera-de-la-terminal/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, July 17, 2018

A su vez, señaló que está prohibido que dejen personas fuera de la Terminal. “Las empresas decidieron aumentar el precio de los boletos y por eso la empresa concesionaria del toque de anden aplicó un incremento de acuerdo a estos valores, eso generó una gran discusión. Lo importante es juntarse y solucionar este tema”.

Además, el Intendente fue consultado por el conflicto con los empleados municipales, sobre el tema aseguró “el problema estará terminado cuando se firmen los acuerdos logrados en el ministerio de Trabajo. Prefiero opinar después de que eso pase porque ahora es un momento para aportar a la paz, que es muy necesaria”.

Remarcó que el paro afectó a todos los posadeños debido a que no hubo recolección de residuos y no se recaudó por dos días.

Descargar Semanario Seis Páginas