SEGUINOS

POSADAS

Losada sobre “Flecha” Silva: “Es una enorme pérdida para nosotros”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada expresó su pesar y acompañó a la familia tras la muerte de Carlos Luis “Flecha” Silva, trabajador municipal, luego del trágico accidente ocurrido en Brasil. “Fue una gran persona y ejemplo para muchos. Enseñaba a los más jóvenes el respeto por el trabajo”, afirmó.

El jefe comunal dijo que “Flecha” comenzó a trabajar  en la Municipalidad en el inicio de su gestión, a través de Asuntos Municipales. “Siempre apostaba al diálogo y su actividad estaba ligada a los barrios”, expresó.

“Lo conocía de chiquito, cuando era hincha de Atlético y él de Huracán.  Es una enorme pérdida para nosotros. Dejó un gran recuerdo en todos”, agregó.

Sus compañeros manifestaron su pesar por la desaparición física a través de las redes sociales:”No hay palabras para expresar el profundo dolor que siente el equipo de Asuntos Barriales por tu partida. Hoy en el cielo tenemos un ángel más que nos acompaña y nos guía en el camino, te llevaremos siempre en nuestros corazones querido Flecha. Que Dios te tenga en su Santa Gloria".

En el siniestro fallecieron otras dos personas: Iris Alejandra  Acosta (27), domiciliada en el barrio Santa Helena casa 18, de Garupá y Nabila Alejandra  Silva (7), hija del trabajador municipal. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas