Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (21645) ORDER BY t.name ASC

Losada: “uno no hace política porque ganará, sino porque cree en las ideas” – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Losada: “uno no hace política porque ganará, sino porque cree en las ideas”

Tras la derrota en las internas para la renovación de cargos y candidatos a cargos electivos de la Unión Cívica Radical, María Losada – por la lista Li.De.Ra – expresó que de ahora en adelante trabajarán en conjunto con la lista ganadora para consolidar la candidatura a las elecciones del 2.011. Asimismo reiteró que buscarán tener en los municipios representantes qu expresen la idea de su lista. “Que no hayamos ganado no quiere decir que complicaremos el proceso político electo por los afiliados”, dijo en declaraciones a /c6. Además, comentó que el partido radical está conformado por dos líneas internas muy importantes, las cuales tendrán que trabajar para construir fuertes candidaturas a gobernador.

Con respecto a los números de las elecciones, señaló que han ganado en las mesas de “independientes”, y destacó que hay municipios en los que “hemos ganado muy bien”.



Observó también, que quienes han votado a favor de su lista lo hicieron porque vieron una imagen de cambio, debido a que – según destacó – Li.De.Ra. marcaba una nueva tendencia en la UCR.



Por otra parte, Losada consideró que creen en su proyecto político, y que por lo tanto los resultados no son límites. En este sentido, recordó que Raúl Alfonsín perdió muchas internas hasta llegar a la Presidencia de la Nación, pero lo que nunca perdió fue “la fe en sus convicciones”.



Comentó que en cantidad de votantes fue una buena elección, pero recalcó que en general, Argentina presenta índices muy bajos de participación política. “En esto hay que trabajar mucho, porque cuánto más participa la sociedad, mejores gobiernos hay”, apuntó.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`