SEGUINOS

NACIONALES

Low cost: Flybondi recibió su segundo avión

image_pdfimage_print

Flybondi.com, la primera aerolínea low – cost de la Argentina, anunció el arribo de su segundo avión al país. El Boeing 737-800 aterrizó a las 06.10am en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la Ciudad de Córdoba. El avión comenzará sus operaciones con las rutas Córdoba – Iguazú y Córdoba – El Palomar (Buenos Aires), tanto para sus tramos de ida como de vuelta.

Todos los aviones de la flota serán Boeing 737-800: esto aporta eficacia y eficiencia en todos los procesos, una de las claves para el modelo low-cost. En los próximos días se recibirá otro avión de este mismo modelo. Así se continuarán sumando a la flota hasta llegar a los 10 planeados para este año, los cuáles cubrirán 33 rutas nacionales y regionales.

El segundo avión fue entregado a Flybondi.com en Estambul el 14 de febrero, y realizó escalas en Islas Canarias y Brasil antes de llegar a Córdoba. Esta aeronave ya cuenta con todos los permisos para operar, establecidos por los organismos nacionales correspondientes.

Fechas en las que comenzarán a operar las próximas rutas, sus frecuencias y los precios por cada tramo. También las que ya se encuentran operativas.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445