SEGUINOS

POSADAS

Lubricantes de vehículos, cuál es el más conveniente y cuánto

En Stilo Car lo saben. El responsable de la empresa que se dedica al mantenimiento de automóviles, Luis Paredes, observó que teniendo en cuenta el mantenimiento que necesita el auto para funcionar correctamente tiene una cantidad de variantes, bastante interesantes. “Lo importante es mantenerlo bien, con lubricantes y filtros de primera línea. Nosotros siempre tratamos de tener, fundamentalmente, una buena atención y un buen servicio”, comentó en declaraciones a /c6. Indicó que muchas veces los clientes no saben qué lubricante colocarle al motor de su vehículo y entonces lo asesoran sobre cuál es el aceite más conveniente, de acuerdo con el uso que le da al rodado, “todas cuestiones que tienen mucho que ver respecto al aceite”. Acerca de los precios, observó que sería uno de los pocos rubros que mantiene precios estables “y razonables”. Atienden en el local ubicado sobre la avenida Uruguay 4888, de Posadas.

“Es mejor para nosotros porque de esa manera también podemos tener rotación y ofrecerle al cliente distintos tipos de promociones”, expresó Paredes.



En el predio contiguo al local comercial que vende los lubricantes funciona el sector de chequeos del automóvil. “Algo que se está usando mucho en estos tiempos, por la temperatura, es cambiar el filtro del habitáculo, que es un filtro más que importante teniendo en cuenta cómo se está utilizando el aire acondicionado dentro del auto”, enfatizó.



Paredes también comentó que en el lugar se realiza el cambio de aceite de caja, diferencial, engrases, limpieza de radiador. “El automovilista, generalmente, usa el agua de la canilla, que es un líquido totalmente corrosiva, que deja sedimentos en el radiador y lo va tapando. Entonces, cuando hace mucho calor la temperatura provoca que el motor se resienta un poco y se recaliente. Nosotros le asesoramos al cliente sobre la conveniencia de hacer periódicamente limpieza del radiador, colocarle un refrigerante adecuado al motor, respecto al uso que hace de su vehículo. De esa manera se siente seguro y respaldado”, apuntó finalmente.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas