SEGUINOS

DEPORTES

Lucha: cuatro misioneros representarán a la Argentina en Guatemala 2018

Con un plantel de 20 deportistas de distintas categorías, la selección de Misiones estuvo presente en el Campeonato Argentino de Lucha Olímpica Wrestling, que se disputó el pasado fin de semana en el club Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires.

El sábado se llevó a cabo el clasificatorio olímpico, en el cual Misiones sumó cuatro atletas que representarán a nuestro país en Guatemala 2018. El torneo servirá para conformar el equipo argentino que participará en los JJ.OO. de la Juventud, Buenos Aires 2018. Los atletas son: Patricia Sosa, Alejandra Brítez, Agustín García y Eduardo Lovera.

El domingo, en tanto, se disputó el Campeonato Argentino, donde los misioneros también lograron excelentes resultados: en Escolar, Camila Amarilla, Dante Meza, Catalina Lovera y Evelyn García, lograron el primer lugar.

En Cadetes, Patricia Sosa, Alejandra Brítez, Agustín García y Eduardo Lovera, también finalizaron en la primera posición. En Juveniles, Nicolás Báez ocupó el lugar más alto del podio y Leonel Cáceres fue segundo.

Mientras que en Mayores, Ricardo Báez obtuvo el primer lugar, segundo finalizó Nicolás Báez y el tercer lugar fue ocupado por Lucas Ferreyra. En Novicio Mayor, Matías Gutiérrez logró el primer puesto.

La delegación tuvo el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia en esta competencia de representación nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas