SEGUINOS

DEPORTES

Lucha: misioneros compiten en el Campeonato Argentino 

Con un plantel de 20 deportistas de distintas categorías y mucha expectativa, la selección de Misiones estará presente en el Campeonato Argentino de Lucha Olímpica Wrestling, que se disputará entre el viernes y el domingo en el club Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Con el acompañamiento del Ministerio de Deportes, la delegación viajará hacia Benos Aires este jueves a la media noche. El plantel femenino está conformado por Alejandra Brítez, Evelyn García, Catalina Lovera, Patricia Sosa, Camila Amarilla y Sandra Rodríguez. Fabiana Vidal será el técnico del equipo y Hernán Lovera el delegado. 

Mientras que el equipo masculino lo integran Ricardo Báez, Lucas Ferreyra, Nicolás Báez, Leonel Cáceres, Nicolás Lovera, Matías Gutiérrez, Eduardo Lovera, Agustín García, Dante Meza, Leonardo Lovera, Ignacio Lovera y Franco Fiorino. El técnico es Adrián Báez y el preparador físico, Gabriel Rosa.  
  
El campeonato es de suma importancia porque será considerado como  clasificatorio para el equipo nacional que está en el proceso de Buenos Aires 2018, que representará al país en mayo del año que vienen en Guatemala, cita previa y decisiva para los JJ.OO. de la Juventud 2018.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas