SEGUINOS

POSADAS

Lucha sin tregua contra los mosquitos

Desde la Secretaria municipal de Calidad de Vida, de Posadas, junto a las comisiones vecinales se intensifican las tareas de prevención contra el mosquito Aedes Aegyptis, tales como las de descacharrización, monitoreo de larvas y charlas informativas. Mediante estos operativos ya se retiraron 45 cargas equivalentes a unas 150 toneladas de cacharros.

En los últimos diez días, personal municipal visitó unas 7.000 viviendas educando e invitando a los vecinos de Posadas para que saquen toda la chatarra y elementos que pudieran servir como reservorios de agua y criaderos de mosquitos, tanto de los patios como del interior de sus casas.



También se planificaron nuevas reuniones con presidentes de comisiones barriales y referentes comunitarios a los efectos de educar, informar y coordinar acciones de prevención de enfermedades vectoriales durante el verano; reuniones que estarán a cargo de especialistas médicos, biólogos, antropólogos y trabajadores sociales.
Los dirigentes comunitarios que quieran solicitar fechas y horarios, deben dirigirse a la Delegación Municipal de su zona.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas