SEGUINOS

POSADAS

Luciano: el niño que superó todas las batallas

En su columna habitual de Seis Páginas TV “Dejando Huellas”, que se emite por C6Digital, el médico neurocirujano Mario Barrera presentó la historia de Luciano. Cuando su madre se encontraba embarazada, en uno de los controles de rutina recibió la peor noticia: el bebé que estaba esperando tenía una malformación cerebral severa, con un pronóstico reservado. No se sabía si iba a vivir. El niño llegó, con gran compromiso de vida fue operado, tuvo múltiples complicaciones. “Y siempre de por medio mi palabra preparándola para lo peor, haciendo sentir la posibilidad siempre presente de la muerte”, afirmó el profesional.

Barrera destacó que el niño superó todas las batallas, aceptando lo que le toca pero resistiéndose al destino. “Un ejemplo de lucha”, expresó.

El neurocirujano comentó que en los controles sucesivos festejaban cada progreso y la madre le “clavaba un puñal” con el comentario: “Vio Dr Barrera, cómo avanza Luciano?, y usted me decía que iba a morir´. Me destrozaba en cada encuentro”, recordó.

Descargar Semanario Seis Páginas