SEGUINOS

PROVINCIALES

Luctoso accidente en Santo Pipó: fallecieron una mujer y dos jóvenes

Ocurrió a las 14:55 de este jueves sobre ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1416, entre un vehículo Chevrolet Corsa “CRJ112” conducido por Jorge Rolando Gwodz (37) – quien viajaba con su esposa Claudia Ester Maslowski (33), Carla Jacqueline Pietrowski (17) y Jonathan Faraón (22)- con una camioneta WV Amarok “JDA820” conducida por Daniel Eduardo Graeff (50). Como consecuencia del impacto pres fallecen Maslowski, Pietrowski y Faraón. Los cuerpos quedaron aprisionados dentro del vehículo menor. El tránsito por la zona estuvo restringido para la realización de las pericias de rigor a cargo de personal policial de la jurisdicción y la de la Policía Científica..

Ambos conductores resultaron con lesiones de carácter leve acorde certificado médico expedido por médico Policial quien diagnosticó "Graeff Daniel, lesión en mano derecha, lúcido, ubicado en tiempo y espacio. Tiempo posible de curación, siete días". 

Jorge Rolando Gwozd presenta "excoriaciones en varias regiones del cuerpo, rostro hombro derecho, miembro superior y abdomen". Todos de carácter leve. Refiere dolor toráxico por golpe. Permanece en observación en el Hospital de Gobernador Roca.

En tanto, por las víctimas fatales no se determinó la causa de la muerte y el facultativo solicitó autopsia. 

Tras consultas con el juez interviniente, se dispuso se notifique el motivo de la detención del conductor rodado mayor, quien deberá ser puesto disposición del Juzgado.  

Personal Morgue Judicial realizó traslado de los cuerpos para correspondiente autopsia. 

El tránsito fue liberado en su totalidad.

El informe policial

Choque en la ruta 12 dejó tres fallecidos
 
El siniestro vial fatal ocurrió cerca de las 15 de este jueves en el kilómetro 1426 de la Ruta Nacional 12. Allí por causas que se intentan determinar un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Jorge G. (37) que circulaba sentido Posadas-Iguazú acompañado por Claudia Ester Maslowski (33), Carla Yaqueline Pietroski (17) y Jonathan Dario Faraón (22) colisionó con una camioneta Amarok al mando de Daniel G. (50) quien transitaban en sentido contrario.
 
A raíz del impacto fallecieron en el acto los tres acompañantes del automóvil Chevrolet quienes quedaron atrapados dentro del rodado. Los conductores de los vehículos sufrieron lesiones leves y fueron asistidos en el hospital local.
 
Tras consulta con el Magistrado interviniente dispuso que se notifique motivo de detención al conductor del rodado mayor.
 
El cuerpo de los fallecidos fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Personal de la Policía Científica y de la comisaría de Santo Pipó  trabajó en el lugar. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas