SEGUINOS

POLITICA

Luis Pires lanzó su candidatura a gobernador de cara a las elecciones del 2019

El actual director de la Unidad Ejecutora Provincial, Luis Ricardo Pires, confirmó que se presentará para ser candidato a gobernador de Misiones en las próximas elecciones. Ante dirigentes y militantes, recalcó la necesidad de “generar en cada municipio nuevos políticos y nuevos sueños”. Comentó que “con un grupo de compañeros salimos a recorrer la provincia. No hay rincón donde no hayamos trabajado y donde no haya un militante que no quiera estar en este gran proyecto político”. 

Afirmó que en el 2015 soñó con llegar a la gobernación “pero nos dimos cuenta de que faltaba un poco más de tiempo para llegar y por eso decidimos acompañar a Hugo Passalacqua. Ahora son tiempos de definiciones”. Agregó que en octubre del 2017 decidió empezar a trabajar en su candidatura para ser gobernador.

“Muchos militantes de toda la provincia me apoyaron porque quieren algo diferente donde estén todos comprometidos. Nos ha sorprendido el trabajo que venimos haciendo. Hay que armar los avales, hablar con concejales e intendentes y demostrar con hechos a la conducción que hay un hombre que está decidido y tomó la decisión de ser gobernador”, resaltó.

“Este es el momento para presentarnos, no debemos seguir esperando. me siento seguro y acompañado. Ya he cumplido todos los pasos que un político debe dar en la vida.

Descargar Semanario Seis Páginas