SEGUINOS

POSADAS

Lunes comienzan los vencimientos de tasas municipales

Los vencimientos de gravámenes comunales de Posadas, durante el mes de junio, serán los siguientes: este lunes 7, los convenios de pago del Decreto 1360/04; el jueves 10 el primer vencimiento de la Tasa General de Inmuebles y quienes paguen en término tienen un descuento del 10 %; el jueves 17 los nuevos convenios de pago del régimen especial vigente; también el 17 el Impuesto Provincial al Automotor.

En cuanto al IPA, corresponden la cuarta cuota de los modelos 2007, 2008 y 2009 y la quinta cuota de los modelos anteriores a 1995 y hasta 2006, más 2010; el martes 22 la Tasa de Comercio y el segundo vencimiento de la Tasa General de Inmuebles.



Estos pagos pueden hacerse en los locales de pago rápido, las sucursales del Banco Macro, las agencias oficiales de quiniela o en la planta baja de la sede comunal.



Respecto al edificio municipal, ubicado en San Martín y Rivadavia de esta ciudad, el horario de atención al público es de corrido, entre las 7 y las 19 horas; no obstante, los funcionarios explican la conveniencia de utilizar los servicios de 14 a 17 horas, cuando la afluencia de público es mínima y, por lo tanto, los trámites se hacen más rápido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas