SEGUINOS

POSADAS

Lunes con largas hileras de automovilistas para cruzar a Encarnación

En el “clásico” de los feriados, la concurrencia al puente internacional San Roque González, pugnando por cruzar a Encarnación, Paraguay, hace que la hilera de automóviles, principalmente, se extienda hasta la avenida López Torres, unos 300 metros antes de llegar al viaducto. Los interesados en cruzar son tanto turistas que han llegado a Misiones por el fin de semana largo, como vecinos de la provincia y de Posadas que van en busca de alguna mercadería determinada. “Porque algunas cosas convienen, otras no”, explicaban los ocasionales transeúntes que hicieron declaraciones a /c6.

Se pudo notar la presencia de muchos turistas que vinieron a conocer Posadas y “de paso” se cruzaron al país vecino para constatar los comentarios de sus conocidos que les promocionaban los bajos precios que se encuentran en aquella zona.


Otros viajaban con motivos de comprar regalos para cumpleaños, vestidos de quince años, “no sé si es mejor la tela, pero es mucho más barato”, comentaba un papá.


En general, la mayoría de los consultados coincidieron en que son los bajos precios que ofrece Paraguay lo que los impulsa a comprar allá, pero insistieron en que “algunas cosas convienen, y otras no”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas