SEGUINOS

POSADAS

Lunes, operativo “Por la Gente Todo” en el barrio Aeroclub Este

Este lunes 14, a partir de las 8, se desarrollará el operativo integral Por la Gente Todo en el barrio Aeroclub Este, dentro de las instalaciones de la Policía Logística ubicadas en la ex torre de control del aeropuerto viejo, en la intersección de las calles 113 y Ecuador, de Posadas. Tal como ocurre en esos operativos, concurrirá el intendente Orlando Franco para recorrer los diferentes sectores de atención al público y se reunirse con los vecinos así como con representantes de organizaciones no gubernamentales de la zona.

Al lugar se llega por avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213) hasta la continuación de la avenida Cabo de Hornos – calle Venezuela-, doblando por ésta unos 600 metros hasta la calle Ecuador.



Durante el desarrollo del evento, la Municipalidad realizará en la zona trabajos de desmalezamiento, descacharrización y fumigación, también el IMuSA controlará y vacunará perros y gatos, la dirección municipal de Atención Primaria de la Salud atenderá a los chicos y su calendario de vacunación, y entre otros organismos comunales brindarán asesoramiento la Dirección de Asuntos Barriales y la Oficina Municipal de Empleo. Además, reparticiones del Gobierno Provincial ofrecerán a los vecinos atención odontológica, oftalmológica, de medicina clínica, de trámites de DNI, etc.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas