SEGUINOS

POSADAS

Maciel dijo que Bárbaro es un “oportunista” y sólo busca “un rédito político”

“A días del desembolso de los recursos del Fondo Especial del Tabaco, los productores -promovidos por el diputado Héctor Bárbaro, observó- salen a cortar rutas”, afirmó el legislador Ricardo Maciel al ratificar que el Estado provincial efectivizará el pago en los próximos días de la Caja Verde y el retorno del FET.

Para Maciel, la actitud de Bárbaro “es una picardía porque sabe que el dinero estará disponible en breve”. Consideró que “esta movida es oportunista con el fin de lograr un rédito político. Genera este tipo de situaciones para salir a decir que gracias a su intervención los productores cobraron”.



Desde el lunes, un grupo de tabacaleros se concentraron en la intersección de las rutas provinciales 17 y 20, en Pozo Azul, e interrumpieron el tránsito para solicitar el pago del FET, que aseguran debían haber cobrado.



Maciel insistió en que “los colonos saben que el pago se hará antes de fin de año, al igual que Bárbaro, por lo tanto no hay razones para que el corte de ruta continúe y se moleste a quienes no tienen relación con la actividad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas