SEGUINOS

NACIONALES

Macri celebró el Día de la Independencia a bordo de la Fragata Libertad en Hamburgo

El presidente Mauricio Macri abogó este domingo en favor de seguir trabajando juntos para aportar a la construcción del “gran sueño de una Argentina unida con oportunidades para su gente en cada provincia”, y destacó que “ser independientes significa que nuestro futuro depende de nosotros”.

l presidente Mauricio Macri abogó este domingo en favor de seguir trabajando juntos para aportar a la construcción del "gran sueño de una Argentina unida con oportunidades para su gente en cada provincia", y destacó que "ser independientes significa que nuestro futuro depende de nosotros".

"Los argentinos estamos listos para asumir un rol protagónico en el escenario mundial y para ser parte de las respuestas a los desafíos globales más urgentes, pero el más importante es sacar a millones de argentinos de la pobreza", afirmó.

El Presidente se pronunció en esos términos al hablar a bordo de la Fragata Libertad, amarrada en el puerto de Hamburgo, donde encabezó el acto conmemorativo por los 201 años de la Declaración de la Independencia, tras participar en la cumbre del G20, que concluyó ayer en esta ciudad alemana. (Télam)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas