SEGUINOS

PROVINCIALES

Macri dijo que regresará en dos meses a Iguazú para seguir potenciándola como polo turístico

En conferencia de prensa el presidente Maurico Macri, acompañado por los gobernadores Hugo Passalacqua, de Corrientes Gustavo Valdez y de Entre Ríos Gustavo Bordet y el ministro del Interior Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio dijo que Misiones se transformará en una de las puertas de ingreso del país. Razón por la cual y para seguir potenciando obras de infraestructura que modernicen la ciudad, como está ocurriendo con su aeropuerto internacional volverá en dos meses a visitar la ciudad de las Cataratas.

Habló también sobre la intención de potenciar la actividad foresto industrial. No supo a qué se refería el artículo 10 de la ley pymes y al dejarle la palabra al ministro del interior Rogelio Frigerio, el funcionario dijo que esta gestión “se ha ocupado de las asimetrías” citando el ITC Diferenciado. Para añadir que “seguiremos trabajando con la Provincia”.

A lo que Macri sumó que “también tenemos que suprimir las asimetrías internas del país”. Y dijo que irán corrigiendo en los pasos fronterizos, que tienen falta de personal, “en el marco de la discusión de los convenios colectivos que tienen que adecuarse a los nuevos tiempos”.

Destacó el diálogo abierto con el gobernador Passalacqua desde el primer momento de su gestión, así como el buen relacionamiento que también lo vinculan con los demás gobernadores del Nordeste.

Manifestó que Misiones tiene “un gran potencial” para un crecimiento en turismo, forestoindustria, energías renovables.