SEGUINOS

PROVINCIALES

Macri encabezará un encuentro de la Mesa Forestoindustrial en Puerto Iguazú

El presidente Mauricio Macri se reunirá el jueves 5 en la localidad turística con integrantes de la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto-industrial del país. Llegará a la provincia con varios miembros de su Gabinete. Además, está previsto un encuentro con los Gobernadores del NEA. La agenda presidencial prevé una reunión en Resistencia. En la capital chaqueña se abordarán los avances del Plan Belgrano.

En una reciente visita a la capital de Misiones, donde recorrió obras financiadas por la Nación, el coordinador del Plan, Carlos Vignolo precisó algunos detalles de lo que será el próximo encuentro regional del Nordeste, del que participarán los gobernadores Domingo Peppo (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Hugo Passalacqua (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa).

Según adelantó, será un espacio de disertaciones, debates y posibilidades de acordar políticas públicas entre representantes de los estados provinciales que son partes constituyentes del Plan Belgrano desde sus inicios.

El foco estará puesto en herramientas para otorgar mayor competitividad a estas economías regionales. (Redacción Nd6 y El Comercial)

Descargar Semanario Seis Páginas