SEGUINOS

NACIONALES

Macri encabezó timbreo de Cambiemos, luego de la tensión por la corrida cambiaria y la vuelta al FMI

image_pdfimage_print

Tras varias semanas complicadas para el Gobierno en materia económica y luego de la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Mauricio Macri encabezó el timbreo que Cambiemos realizó este sábado con funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país.

“Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo”, convocó Cambiemos a la ya tradicional actividad que realiza el oficialismo.

El mandatario recorrió el barrio porteño de Villa Devoto, acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en una jornada en la que los principales referentes del espacio gobernante se mostraron en distintos puntos del país.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió la localidad bonaerense de Hurlingham.

Rodríguez Larreta también estuvo presente en el barrio porteño de Monte Castro, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en el partido de San Martín.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, participó del timbreo en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recorrieron las calles de Burzaco.

El secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana, recorrieron el barrio porteño de Barracas.

Patricia Bullrich timbreó en Lomas de Zamora. El distrito bonaerense de mayor peso electoral, La Matanza, es el escenario para el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, quien visitó Tapiales.

En Moreno se encuentra el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Otro ministro, Andrés Ibarra (de Modernización), timbreó en Mercedes. (ambito.com)

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445