SEGUINOS

NACIONALES

Macri extendió sus vacaciones en el Sur hasta el próximo viernes

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, que debía regresar el lunes de su estancia famlliar en un country de Villa La Angostura, decidió estirar el descanso un poco más.

El presidente Mauricio Macri extendió sus vacaciones por una semana más en el country Cumelén de Villa La Angostura. Si bien estaba programado que la holganza presidencial, que comenzó a nes de 2017, se extendiera hasta el lunes 8 de enero, decidió dilatarlas unos días más por falta de actividades ociales. Recién el martes hará un viaje de pocas horas a San Rafael, Mendoza, para inaugurar obras sobre una ruta nacional.

“El presidente dará comienzo a las obras de una calle emblemática, en pleno centro”, adelantó el gobernador de esa provincia, Alfredo Cornejo. El jueves, hará una nueva pausa en su descanso, para recibir al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a quien invitó a almorzar, ya que estará será parte de la comitiva ocial que viajará a Suiza a n de mes, en la primera gira presidencial que realizará Macri en el 2018.

Hace unos días, las vacaciones de Macri, fueron noticia porque la conductora ocialista Mirtha Legrand criticó la cantidad de días que se tomó de descanso el mandatario. Sin embargo, el presidente de la Nación disfrutará de las playas con vista al lago Nahuel Huapi que rodean el country en el que se aloja junto a Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos.

Fuente: Tiempo Argentino. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas