SEGUINOS

POSADAS

Macri: “Necesitamos crecer 20 años para llegar a donde queremos llegar”

En campaña por la provincia, y junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri visitó este martes Bahía Blanca, a la planta de Dow Chemical. Desde allí, aseguró que “necesitamos crecer 20 años para llegar a donde queremos llegar”, y no quedarse en “este primer éxito”.

También habló de la reducción de la pobreza, y expresó que desea que sea por eso que se lo evalúe como presidente, "por cumplir  mi primer compromiso que fue reducir la pobreza", subrayó.

Visitó la planta de Dow Chemical y desde allí anunció importantes inversiones junto a las autoridades de la empresa, la gobernadora y el intendente Héctor Gay. "Conseguimos que los responsables de Dow mundial apostásen en Argentina. Si crece cada uno de estos proyectos, crecemos todos", indicó. 

Luego, el mandatario irá hasta Olavarría. donde también anunciará inversiones. Más tarde, a las 16, el Presidente regresará a la ciudad de Buenos Aires y, ya en Casa de Gobierno, mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas