SEGUINOS

POSADAS

“Macri visitaría Misiones para reunirse con empresarios y gente del agro”

Así lo manifestó el concejal de Posadas por Propuesta Republicana José Almirón en referencia a la visita de Mauricio Macri. Según comentó, no está definida la fecha de su llegada a la Tierra Colorada, pero estima que sería para febrero o marzo del año que viene. En declaraciones a /c6 comentó que “él va a venir sí, pero no sólo por las expectativas de su candidatura, sino porque quiere reunirse con empresarios y gente del agro para ver si puede incluir estas temáticas en su plataforma de gobierno”.

Por otra parte, comentó que ya conformaron la mesa de Macri 2011 y que en este marco se encuentran trabajando en el interior de la provincia para fortalecer su candidatura. Agregó que “estamos avanzando muy fuerte. Además, él tiene las intenciones de venir, recorrer, no sabemos bien la fecha, todo depende de su agenda, pero supongo que para febrero o marzo del 2011”.



 



Además, el Pro se encuentra trabajando en un proceso de afiliación, invitando a las personas interesadas a sumarse a esta iniciativa que propone a Mauricio Macri como presidente para el 2011.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas