SEGUINOS

POSADAS

Macro: finalizó la compra del paquete accionario del Banco Privado de Inversiones

El objetivo de la incorporación del BPI es reforzar la estrategia en Buenos Aires, ya que le 95% de la cartera de clientes están distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Actualmente las sucursales del Banco Macro se encuentran distribuidas a lo largo y ancho del país, siendo que el 90% están ubicadas en el interior.

Este gran paso permitirá ofrecer mejor calidad de servicios a los clientes de Macro y BPI, ampliando los puntos de contacto, red de cajeros automáticos y servicios, extendiendo la cobertura en todo el país y consolidando la posición de liderazgo entre los Bancos Privados, reforzando el compromiso con el país



El Banco asume una vez más el compromiso de asegurar las fuentes de trabajo, formando así parte de un grupo más grande y un proyecto sólido; seguirá trabajando en un plan de segmentación de clientes para especializar a las sucursales en los distintos segmentos con el objetivo lograr una mejor atención a los clientes; y además el Banco está realizando una importante inversión en tecnología, no solo en sistemas, si no también en ATM´s, TAS, Banca Virtual y también en remodelación de sucursales.



Macro sigue consolidándose como una entidad líder dentro del sistema financiero local, es el único Banco Privado que puede presentar 32 trimestres consecutivos de ganancias, sus utilidades llegaron a los $752 millones en 2009 y los préstamos al sector privado crecieron más de 3%.



Es la certeza que este paso es fundamental para consolidar la posición del Banco, brindar mejor calidad de servicio y ofrecer más y mejores productos a sus clientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas