SEGUINOS

POSADAS

Macro inaugura Centro de Atención Telefónica para Empresas

Macro inauguró oficialmente un Call Center para la Atención Telefónica a Empresas de todo el país, donde los clientes podrán comunicarse llamando de lunes a viernes, de 7 a 20, al 0810-555-2112 o desde el exterior al 5411 5371-4545. También estará a disposición el servicio de atención automática las 24 horas, los 365 días del año. Para acceder a este servicio las empresas deberán validarse con su Clave ClienteSI Servicio Integral, que además los habilitará a operar en los restantes canales automáticos. Las empresas que no posean la clave, podrán gestionar el alta de la misma en su sucursal de radicación.

Porque merecen un trato especializado, con la calidad de atención de siempre, Macro desarrolló este nuevo servicio. También es importante destacar el compromiso de Macro con las Pymes  a lo largo de todo el país, contando actualmente con 12 centros empresas especializados en empresas que brindan propuestas para la financiación de capital de trabajo, proyectos de inversión, leasing, así como toda la operatoria vinculada al comercio exterior. Además, dan asesoramiento en la búsqueda de soluciones a medida y optimizan la gestión de cobros y pagos de la empresa.



Macro exhibe con orgullo esta incorporación, que brindará servicios de avanzada para mayor seguridad y comodidad de sus Clientes Empresas, ofreciendo a la vez a la comunidad una fuente de trabajo y capacitación que será pródiga en oportunidades para todos sus miembros, demostrando su compromiso, mejorando el modelo de atención y  acercándoles a las empresas una nueva alternativa de atención personalizada a través de operadores especializados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas