SEGUINOS

POSADAS

Macro presenta el tercer Informe de Responsabilidad Social Empresaria

El Banco Macro presenta por tercer año consecutivo su Informe de Responsabilidad Social Empresaria como parte de su proceso de mejora continua y compromiso con las acciones sustentables. En el documento se analiza la gestión del año 2009 y se presentan los desafíos sociales, ambientales y económicos para el año 2010. El Reporte de RSE es una herramienta de gestión, más allá de ser un canal de diálogo fundamental con los públicos clave internos y externos.

Además Banco Macro ha dado un paso más en el camino hacia la sustentabilidad, al incorporar para el análisis de la RSE, indicadores internacionales de la Guía G3 de la Iniciativa de Reporte Global (GRI) con la versión final del Suplemento para el Sector Financiero. En esta primera utilización se reporta el 68% del total de indicadores, aplicando un Nivel de calificación C.



Banco Macro considera que la responsabilidad social es un compromiso que esta grabado en el ADN corporativo y que día a día se materializa con mejores prácticas, “fruto de nuestro crecimiento”.



Invitaron a visitar el informe en http://www.macro.com.ar/scp/ins_rse.asp

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas