SEGUINOS

POSADAS

Macro, presente por séptimo año consecutivo en la Feria Forestal Argentina 2010

El grupo Macro está presente en los stands Nº A 11 y 12  ubicados en Avda. de las Araucarias y Guatambú de la Feria Forestal Argentina 2010 que se realiza en el Parque Centro del Conocimiento. Por séptimo año consecutivo será partícipe del mayor evento foresto industrial a cielo abierto de Argentina, y en su stand de 400 mts estarán presentes oficiales de negocios quienes lo asesorarán acerca de la amplia gama de productos diseñados específicamente para acompañar la producción: líneas de créditos especiales, Campo XXI, tarjeta Macro Agro, entre otros; y también habrá promotoras que entregarán obsequios institucionales.

Asímismo, Macro patrocinará nuevamente el concurso “Modelando el Futuro”, dirigido a las escuela de Misiones, y cuyo objetivo es impulsar el cuidado del medio ambiente y el uso múltiple del bosque.



Además, estará disponible la Unidad Bancaria Móvil brindando servicio de cajero automático, como así también máquinas de última generación  con conexión a Internet para que todas las personas puedan realizar  desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten.



La presencia de Macro es una prueba más de su compromiso permanente de apoyar a la provincia de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas