SEGUINOS

POSADAS

Maderero recuperó el camión pero sin las ruedas

La Policía de Dos de Mayo recuperó el camión de un empresario empresario maderero de 25 de Mayo antes que éste constatara la sustracción, ya que el vehículo había sido hurtado de una estación de servicios de Oberá, donde lo había dejado estacionado un empleado.


El vehículo, un Mercedes Benz 1517 de color rojo, apareció abandonado en un camino vecinal, a pocos metros del Kilómetro 952 de la ruta 14. Al transporte le faltaban las cuatro ruedas traseras y había sido abandonado sobre tacos.


 


Tras realizar los trámites de rigor, el camión fue llevado hasta la Comisaría de Dos de Mayo y en base a la chapa patente UPP-216, se pudo establecer que pertenecía a Mariano Revak (61), quein reside sobre la ruta provincial 9, a la altura del paraje Cerro León, en 25 de Mayo.


 


Al ser contactado por los uniformados, el hombre admitió ser el titular del vehículo y que el mismo se hallaba bajo la custodia de un empleado. Tras realizar las averiguaciones con el chofer, éste contó que había dejado estacionado en la playa de una estación de servicios YPF de Oberá que funciona sobre la ruta 14, sin poder precisar el día y la hora en que se produjo el hurto.


 


Según trascendió, el valor de los cuatro neumáticos sustraídos del camión tienen un costo superior a los 8.000 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas