SEGUINOS

POSADAS

Madre de Agustina ratifica perfil violento de su pareja y pide cárcel “para siempre”

Johana Franco (27), madre de la pequeña Agustina que habría sido asesinada a golpes por su padre, reiteró que su pareja siempre fue violento con sus hijos. “Muchas veces lo denuncié y él siempre decía que iba cambiar. Una vez me incendió la casa y si los nenes hacían un ruidito a él ya le molestaba y les pegaba, y si yo me metía me pegaba a mí también”, explicó. De acuerdo a los datos brindados por la mujer, Diego Méndez (21) -el padre de la niñita-  es un ladrón y consume sustancias ilegales. “Quiero justicia, quiero que esté en la cárcel para siempre”, subrayó.

A pesar de las constantes conductas violentas de Méndez, Johana explicó que jamás se iba a imaginar lo ocurrido. Esa día, ella le comentó que se iba a ir al supermercado a comprar alimentos con la tarjeta de la que es beneficiaria. “Él me dijo, está bien. Y cuando volví la encontré a mi hija toda dura y sangrada”, relató. La mujer comentó que si bien la niña tenía apellido materno, su padre es el acusado de matarla.



En tanto, se encuentra viviendo en lo de su hermana ya que –además- les robaron gran parte de sus pertenencias en el momento en el que fue detenida cuando ocurrió el terrible episodio aquel 19 de enero. Quienes deseen colaborar con Johana pueden contactarse con su hermana al (03752) 15327335.



Los pequeños se encuentran bajo el cuidado de su madre hasta que la Justicia decida qué hacer con ellos porque la mujer no tiene trabajo como para poder cubrir las necesidades de sus hijos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas