SEGUINOS

POSADAS

Madre de la Misericordia compartió la alegría de donar 18.400 pañales a Pediatría

La directora Gloria Godoy dijo que al tiempo de celebrar el Día de la Bandera con la promesa que prestaron alumnos de los cuarto grados A, B y C, el Colegio quiso celebrar con alegría la posibilidad de donar casi 20 mil pañales al Hospital de Pediatría, producto de lo recaudado con la Caminata Solidaria realizada el 19 de mayo último, que constituye el acto solidario principal de la Escuela Madre de la Misericordia, a pesar de que cada grado, de cada nivel, tiene su propio proyecto solidario.

“Nos hemos reunido para compartir el recuerdo del creador de la Bandera general Manuel Belgrano, con la promesa de lealtad de los alumnos y celebrar con la comunidad educativa esta donación al Hospital de Pediatría, agradeciendo a todos los que lo hicieron posible”, señaló en declaraciones a /c6.

Godoy destacó que “los padres al traer a sus hijos comparten el proyecto educativo y por eso se suman a lo que el Colegio propone, como ocurrió ese sábado 19 de mayo”.

“En la Caminata Solidaria participan todos los niveles educativos del Colegio, pero además cada grado tiene su propio proyecto de aprendizaje de servicio y participación, asistiendo a hogares de abuelos, de niños, a escuelas y a todos los que se acercan pidiendo nuestra colaboración. Porque buscamos amar y servir como Colegio de la Compañía de Jesús”, precisó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas