SEGUINOS

POSADAS

Madre denunció que su hija de 11 años fue violada por un menor de 17

Una niña de 11 años se escapó de su casa y fue encontrada viviendo en concubinato con un menor de 17 años. La madre de la criatura denunció abusos por parte del jovencito. La policía local demoró a ambos y los puso a disposición de la justicia correccional y de menor de Oberá.

Según relató Gladis un ama de casa de 42 años residente de Villa Bonita, el pasado 24 de mayo su hija de 11 años sin su consentimiento se había fugado de su hogar desconociendo hasta el momento su paradero.


Ayer a últimas horas de la tarde pudo constatar que la misma estaba viviendo en pareja con un jovencito en la zona rural de Campo Ramón. Notificada la policía local de la situación, llegaron hasta el domicilio del muchachito procediendo con su demora y a la de la menor, quedando el primero alojado a disposición de la Dra. Marta Beatriz Arrua.


Habiendo la madre denunciado presuntos abusos sexuales hacia la niñita la justicia ordenó se le practiquen exámenes ginecológicos para determinar algún tipo de lesión genital.


La causa esta caratulada en la faz policial como presunto delito en contra de la integridad sexual.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas