SEGUINOS

POLICIALES

Madre e hija buscadas fueron halladas en Neuquén

La división Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía de Misiones confirmó que el jueves fueron encontradas en la provincia de Neuquén, Paula C. (27) y su hija Nijal (1) quienes ahora ya están bajo resguardo en un hogar.

Mediante un trabajo articulado de la Policía de Misiones con la Unidad de Búsqueda del Ministerio de Seguridad de la Nación y la policía neuquina, ayer finalmente se conoció el paradero de la joven y la pequeña quienes fueron localizadas deambulando en calles de esa provincia. Preliminarmente se reportó que ambas están en buen estado de salud y que están en un hogar bajo estrictos cuidados.

Mientras tanto se aguardan las gestiones de la Justicia misionera con las autoridades de Neuquén.

La búsqueda

La búsqueda de la joven y su hija de había intensificado en los últimos días a partir de la intervención de la división dependiente de la Dirección de Investigaciones Complejas.

La madre de Paula y abuela de Nijal había denunciado que ambas se marcharon de su casa, situada en Itaembé Miní, el pasado 11 de junio. Ahora casi 10 días después, la mejor noticia le llegó a la angustiada abuela que ya se puso en contacto telefónicamente con su hija.

Descargar Semanario Seis Páginas