SEGUINOS

POSADAS

Madrugada de descontrol en la Chacra 150 con jóvenes alterados

Al menos 20 personas que se hallaban alcoholizadas o bajo los efectos de drogas, protagonizaron una batalla campal en la Chacra 150, donde dañaron algunas viviendas, rompieron automóviles y amenazaron a los vecinos que salieron a ver qué sucedía. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 3.00 y tuvo como protagonistas a jóvenes que residirían en ese complejo habitacional y en la Chacra 158. Los vecinos dijeron que el barrio fue virtualmente copado por la descontrolada patota, que amenazaba de muerte a los habitantes y sus integrantes decían a viva voz que iban a saquear las viviendas. Según comentaron, uno de ellos tuvo que realizar disparos al aire para dispersar a la turba.

Desde la Seccional Séptima dijeron que recibieron llamados telefónicos de los vecinos y tuvieron que reagrupar a los patrulleros para enviarlos al lugar, ya que estaban desplegados en distintas chacras realizando un operativo de seguridad ordenado por la Jefatura de Policías.



Apenas los patrulleros arribaron al lugar, los jóvenes se dispersaron y no se produjeron detenciones, aunque sí logró restablecerse la calma.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas