SEGUINOS

POSADAS

Maggie Solari: en el Congreso vamos a seguir defendiendo los intereses de los misioneros

Lo enfatizó la presidenta de la Sociedad del Conocimiento Maggie Solari, nominada en segundo lugar para el Senado de la Nación por el Frente Renovador de la Concordia Social, señalando que había sido “lamentable” la actitud de los legisladores de Cambiemos que a pesar de ser misioneros no apoyaron el pedido de la Provincia para declarar en emergencia la actividad yerbatera.

Solari dijo que "la campaña será como siempre trabajando. Iremos a hablar con la gente, además, para decirles de nuestras propuestas. Fundamentalmente serán las mismas que tiene la Renovación desde el 2003: defender los intereses de los misioneros".

Observó que "en el Congreso vamos a continuar la tarea que ya vienen haciendo nuestros senadores, porque lo nuestro obviamente va a ser una continuidad".

Enfatizó que el hecho de dar gobernabilidad al presidente mauricio Macri "no es otra cosa que respetar el voto popular. Y gobernabilidad con gobernabilidad se oaga. Noisotros como Gobierno de Misiones gestionamos aquello que interesa a la Provincia y a los misioneros. No somos del mismo partido. Y eso quedó bien demostrado esta semana en la Cámara de Diputados de la nación con una cuestión como la yerba mate que es emblemática".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas