SEGUINOS

NACIONALES

Maggie Solari habló del compromiso “con el bienestar del pueblo de Misiones”

En declaraciones exclusivas a C6Digital y ya en la ciudad de Buenos Aires, donde tomará posición del cargo el 10 de este mes, luego de haber jurado como representante por Misiones el 29 de noviembre, Maggie Solari Quintana explicó que trabajan con su par el ex gobernador Maurice Closs en la conformación de la bancada del Frente Renovador de la Concordia “como lo tuviera la senadora (ahora mandato cumplido) Sandra Giménez”.

Solari dijo que "se está en un momento y en un proceso de transformación, por que hay muchas cuestiones planteadas" y aludió a los acuerdos alcanzados por el presidnete Mauricio Macri con los Gobernadores, entre quienes se contó al mandatario de Misiones Hugo Passalacqua.

Manifestó que todavía no tienen información acerca de un llamado a sesiones extraordinarias, pero estimó que habrá de producirse en razón de que "debe aprobarse el Presupuesto 2018".

Anticipó que actuará "siendo muy respetuosa por lo que vino votando la gente. La política es así: necesitamos escuchar lo que dice la sociedad y hacer la devolución". En lo que a ella compete reiteró su compromiso "con el bienestar del pueblo de Misiones".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas