SEGUINOS

POSADAS

Maggie Solari: “La Renovación trabaja por el bienestar de todos los misioneros”

La actual presidenta del Parque del Conocimiento y candidata a senadora dijo que en su espacio político que gobierna desde el 2003 se ejecutan políticas públicas en los distintos espacios, tanto en el poder Ejecutivo y Legislativo, “con un amplio contenido social”. Sobre su candidatura indicó que es una lista muy peculiar y especial donde se da el ´refresh´ que se propuso desde un momento en la Renovación.

“Tenemos que estar adaptados a los cambios y poder hacer una lectura de una distancia que es diferente, pero no solo por tener un Gobierno opositor en el escenario nacional, sino que ello involucre todo un cambio y un mensaje de la sociedad. Es un proceso en el cual uno debe definir cómo lo transita”, expresó.

Añadió que “lo más rico que tenemos los renovadores, es que nunca tuvimos que discutir entre nosotros el contenido de la política. Somos un Gobierno provincial que va creciendo y evolucionando; además de poder leer lo que necesita un pueblo. La mayoría de los misioneros sabe que la Renovación busca el bienestar todos los ciudadanos de la provincia”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas