SEGUINOS

POSADAS

Magos hacen las delicias de chicos en las escuelas

La Casa del Bicentenario, articuló actividades entre escuelas locales y un grupo de magos profesionales de todo el país, que están tomando parte del Cuarto Festival de Magia que se realiza en distintos puntos de la Provincia. En una visita promovida por el Ministerio de Coordinación de Gabinete, Bicentenario Misiones, Centro del Conocimiento, Casa de Misiones en Buenos Aires y Municipalidad de Posadas, los magos realizaron varias actividades para los mas pequeños.

Sin embargo, fueron chicos y grandes los que disfrutaron del show brindado por ilusionistas Gabriel Makin (Provincia de Buenos Aires), Elio (Bahía Blanca), Pini (La Plata) y Simur (Mendoza) entre otros, quienes más allá de demostrar su enorme profesionalismo y lucirse en cada uno de sus trucos tuvieron el gesto de invitar al público para que participe activamente de cada uno de los números.

En las caras de los que participaban se percibieron gestos de asombro y mucha incredulidad por lo que veían en escena, lo que causó que en más de una oportunidad se desataran largas risas y carcajadas por parte de los demás espectadores.

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa, quien participó de las presentaciones de la capital provincial, destacó la importancia de la articulación de políticas culturales.

“Hoy chicos y grandes pueden disfrutar en Posadas y en la Provincia, de un show de magia de primer nivel. Esta, es una de las tantas acciones que demuestran que el trabajo conjunto entre distintos estamentos del Estado, tiene por resultado un saldo positivo que llega de manera directa al ciudadano” afirmó Arrúa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas