SEGUINOS

DEPORTES

Mami’s Hockey: “Cada vez son mas las mujeres que quieren sumarse”

Este miércoles debutó en la pantalla de C6Digital, “Mami’s Hockey”, el programa dedicado al desarrollo y a la difusión de las actividades que realizan cada sábado todos los equipos afiliados a la Asociación Misionera de dicho deporte.

La primera edición de “Mami’s Hockey”, contó con la visita de Nadia Labandera, presidenta de la Asociación Misionera de Mami’s Hockey, quien explicó como está organizada la entidad y cuáles son los requisitos que deben cumplir las jugadoras para sumarse a los distintos equipos.

“La Asociación fue creada en 2002, ya lleva 16 años funcionando. Las mamis hockey no necesariamente deben ser madres pero deber ser jugadoras mayores de 30 años y no haber jugado de forma profesional. Por equipo permitimos la participación de dos ex jugadoras”, explicó Nadia.

Por otra parte, Labandera comentó cuáles son los próximos objetivos de la entidad y convocó a todas las mujeres a sumarse a la práctica del hockey.

Reviví el primer programa del ciclo Mami’s Hockey, conducido por la profesora Yolanda Andino y la licenciada Soledad Schlie, que se emitirá en vivo y en directo en C6Digital todos los miércoles desde las 21.30.

Descargar Semanario Seis Páginas