SEGUINOS

POSADAS

Mamis Hockey: el clásico deportivo contemporáneo fue para Guaraní

El equipo de Guaraní Med Rojo derrotó a Crucero Amarillo por 2 a 1, en partido correspondiente a la Asociación de Mamis Hockey de Misiones. El torneo se disputa con la participación de 22 equipos, divididos en dos zonas de 11. Meritoria la campaña de Guaraní que participa por primera vez en este tipo de torneos, habiendo realizado también una muy gestión en un torneo disputado meses atras en la provincia de Tucumán.

Guarani 2 Crucero 1



El primer tiempo del intenso y emotivo encuentro finalizó empatado en un tanto. Las mamis franjeadas se vieron sorprendidas por un tempranero tanto convertido por las “colectiveras”, pero repuestas de la sorpresa y tras emparejar el juego, lograron el gol del empate convertido por Cristina Alvez.



En la segunda etapa el mejor juego desplegado por las chicas franjeadas dio sus frutos en el marcador cuando la siempre oportuna Lilian López convirtió el tanto del triunfo en medio de la algarabía generalizada de las integrantes del plantel, alentadas por una bulliciosa barra integrada mayoritariamente por hermanas, madres, sobrinos, hijos, etc.



El partido fue muy intenso, con muchos roces, jugado bajo un fuerte sol a las 3 de la tarde del sábado en la cancha de Camioneros.



 



En el transcurso de la semana que se inicia las chicas franjeadas deberán enfrentar al equipo ganador del cruce entre Rowing B y Pirá Pytá, para definir el quinto puesto de este torneo.



El cruce que está jugando Guaraní corresponde a los equipos clasificados en la ronda preliminar en los terecos y cuarto puesto para determinar finalmente al equipo que obtenga el quinto lugar. (Prensa: Club Guaraní A. Franco)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas