SEGUINOS

POSADAS

Mamografías gratuitas en la Expo Mujer 2018

El Ministerio de Salud Pública de Misiones y Mamotest estarán presentes una vez más en el evento que reúne a emprendedoras y familias. Se ofrecerá traslado gratuito hasta el Hospital Favaloro para aquellas que se acerquen al stand y quieran hacerse mamografías de alta calidad. También se les entregará un obsequio.

Del 10 al 12 de agosto, se hará en el Parque del Conocimiento de Posadas una nueva edición del evento Expo Mujer. El encuentro reunirá a 1300 emprendedoras locales, invitadas de otras provincias y de países vecinos, además de la comunidad en general.

En este marco, el Ministerio de Salud Pública y Mamotest estarán presentes con un stand en el cual se concientizará a todas las mujeres acerca de la importancia de la mamografía para la detección precoz del cáncer de mama.

Además las asistentes al evento, tendrán a su alcance el traslado gratuito hasta el hospital Favaloro de Villa Cabello, para acceder a un diagnóstico mamario de alta calidad sin necesidad de turno previo.

El servicio de traslado funcionará de 10 a 17 y también se entregarán presentes a aquellas que se sumen y cumplan con su chequeo anual. Todas podrán acceder al estudio, sin necesidad de presentar orden médica o solicitar turnos.

Descargar Semanario Seis Páginas