SEGUINOS

POSADAS

Mamotest ahora brinda atención a la siesta y los sábados

En el Mes de Lucha contra el cáncer de mama, y con el objetivo de que todas las mujeres puedan realizarse una mamografía 3D de forma gratuita, se extiende el horario de atención en el Hospital Favaloro, en el barrio Villa Cabello de Posadas.

Se suman nuevas opciones al horario de atención habitual, el centro de diagnóstico atenderá de lunes a viernes de 7.30 a 17.30 horas y los sábados de 8 a 12 horas. 

Desde los 35 años de edad, se puede acceder al #Mamotest de forma totalmente gratuita y sin necesidad de solicitar turno previo. Para efectuarse el estudio que permite la detección precoz del cáncer de mama, sólo hay que concurrir al Hospital con DNI. 

Mamotest instaló en la cuidad capital un Mamógrafo 3D, equipo de última generación que ofrece una importante mejora de la imagen, logrando visualizar anomalías mucho más pequeñas y, por lo tanto, aumenta la posibilidad de encontrar el cáncer de mama en una etapa inicial para así salvar vidas. 

Para más información sobre las tecnologías disponibles en Misiones y la región en la lucha contra el cáncer de mama, se puede ingresar a los sitios web mamotest.net y fundacióntelmed.org, o contactarse a través de las redes sociales de Mamotest.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas