SEGUINOS

POSADAS

Manejaba ebrio, chocó y terminó preso

Un joven que conducía su automóvil bajo los efectos del alcohol -según el alcotest realizado por la policía- protagonizó un choque que dejó como saldo daños materiales de importancia en dos automóviles y dos mujeres lesionadas que debieron recibir atención médica en el Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” de Posadas. El accidente se produjo este domingo a las 23.30 cuando Lisandro B. (30) conducía su Chevrolet Corsa por la avenida Jauretche hacia la ruta 12. Al llegar a la avenida Blas Parera, impactó contra la parte lateral derecha de un Toyota Corolla que circulaba hacia el Oeste al mando de Néstor Fabián Pfeiler (41), quien llevaba a su esposa, y a los padres de ésta.

Como consecuencia del violento impactó, las dos mujeres ocupantes del Toyota sufrieron heridas y fueron llevadas en una ambulancia al Hospital, donde se constató que no sufrieron lesiones de importancia.



Posteriormente se estableció que Lisandro B. tenía 2,17 gramos de alcohol por litro de sangre, una cantidad que supera en forma considerable el máximo establecido para conducir.



 El conductor del Corsa fue llevado a la Seccional Séptima, donde quedó alojado por infracción a la Ley de Tránsito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas