SEGUINOS

POSADAS

Maniataron a comerciante chino junto a su familia y les robaron 200 mil pesos

La Policía investiga el atraco sufrido por un comerciante chino de 22 años quien junto a su familia fueron asaltados en su casa por al menos tres delincuentes armados quienes los redujeron y posteriormente les sustrajeron más de 200 mil pesos. Ocurrió en una vivienda de la calle 9 de Julio, de Wanda. Yan Y. (22) denunció que aproximadamente a las 22:30 se encontraba junto a familiares en su domicilio cuando fueron sorprendidos por tres hombres que los intimidaron con acento guaraní y dos de ellos tenían arma de fuego. Los maniataron, al joven, su esposa, suegros y cuñada.

Una vez que inmovilizaron a las víctimas, los delincuentes revisaron toda la casa y luego pasaron al supermercado lindante a la vivienda. De allí sustrajeron la suma de doscientos mil pesos que se encontraba en una de las oficinas. 
También sustrajeron tres notebooks y tres teléfonos celulares, para luego darse a la fuga. Más de dos horas después los damnificados lograron liberarse y pusieron en conocimiento de la policía. 
Se llevó cabo un amplio operativo en toda la zona pero no fue posible hasta el momento dar con los autores del hecho.
 Investigan el hecho la comisaría de Wanda y la división Investigaciones de Esperanza-Wanda-Libertad, con intervención de la justicia en turno.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas