SEGUINOS

POSADAS

Maniataron a un sereno para robarle 700 pesos, el celular y herramientas

Al menos dos delincuentes sorprendieron al sereno de la empresa de construcción Súper Cemento ubicada en la zona Oeste de la ciudad y en medio de forcejeos habrían efectuado un disparo que no hirió a nadie. Antes de escapar lo maniataron y se llevaron su billetera y una carretilla con herramientas.

Según la denuncia de  Rafael V. de 72 años, anoche alrededor de las 23:15, estaba cumpliendo sus tareas como sereno en la citada empresa cuando llegaron al lugar dos sujetos, uno robusto, alto, cabellos negros, y el otro de menor estatura, delgado, que le pidieron agua para tomar. 
Sin mediar muchas palabras, lo tomaron del cuello y amenazaron con un arma de fuego, originándose un forcejeo. En medio de agresiones se disparó el arma sin llegar a lastimar a nadie. Finalmente los delincuentes redujeron el septuagenario lo maniataron y encerraron en su propio auto un VW Gol,  y antes de escapar se llevaron su billetera con 700 pesos, el teléfono celular Nokia y una carretilla con  herramientas varias que estaban en un depósito. 
Intervino la Seccional Séptima y se presume serían conocidos delincuentes de la zona.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas