SEGUINOS

POSADAS

“Manos de la vida 2010”, en la lucha contra el cáncer de mama

“Para salvar vidas nos hemos puesto de acuerdo una vez más tres países: Brasil, Argentina y Paraguay para luchar contra algo que nos perjudica a todos” dijo Lucia Mikitiuk, coordinadora del “Programa Esperanza”, dependiente de Vicegobernación, organizadora del evento, quien abrió la presentación de “Manos de la vida 2010” en Puerto Iguazú. Se pretende incentivar la prevención y educación respecto al cáncer de mama, una de las principales causas de muertes entre las mujeres. Para ello el 19 de octubre se iluminará el Hito Tres fronteras de color rosa para simbolizar el comienzo de la semana de la lucha contra la enfermedad.

El lanzamiento del evento “Manos de la Vida” fue presidido por la Vicegobernadora Sandra Giménez y contó con la presencia del Ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur, entre otras autoridades de la provincia y de los países vecinos de Brasil y Paraguay.



“Manos de la Vida 2010” pretende incentivar la prevención y educación respecto al cáncer de mama, una de las principales causas de muertes entre las mujeres, para ello el 19 de Octubre se iluminará el Hito Tres fronteras de color rosa para simbolizar el comienzo de la semana de la lucha contra el cáncer de mama.



También reunirá un grupo de artistas de renombre como Teresa Parodi quien encabezará “canto a la vida” la parte musical del encuentro y la modelo misionera Ingrid Grudke en un desfile show a partir de las 19 horas.



Las actividades continuarán en la ciudad de Eldorado desde 23 al 31 de octubre con una serie de eventos deportivos y culturales, mientras se realizarán actividades de prevención y educación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas