SEGUINOS

POSADAS

Manuel Bilinski, un candidato a concejal con experiencia en la promoción vecinal

Porque a las obras físicas de infraestructura también se suman las de promoción social, como la generación de empleo. Se trata del escribano y abogado Manuel Fernando Bilinski, candidato al Concejo Deliberante de Posadas en segundo lugar por el sublema Paradigma Ciudadano, del Frente Renovador de la Concordia, quien cuenta con una vasta experiencia por trabajar en el Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba).

Una evidencia de ese trabajo la constituye todo lo realizado en el barrio San Lorenzo, de la capital provincial, vecindario en el que se viene actuando desde hace varios años y donde se han ejecutado obras de extensión de redes de agua potable y cloacas. Ahora se encaran otras de cordón cuneta, vereda y empedrado.

Y al mismo tiempo que se realizaban las obras de infraestructura, se promovía la acción social: “con generación de comisiones vecinales,  de gestación de una Feria en la que los vecinos con gran empuje han buscado asistir a las economías de sus familias”. Una de als mujeres que forman parte de la feria explica que el próximo 6 de diciembre se cumplirán 3 años de la feria, para la que se está construyendo también un espacio adecuado a la oferta que realizan los feriantes.

“Ahora estamos trabajando en la generación de empleo, a través de emprendimientos. Los vecinos son muy entusiastas y al contar con las obras básicas en el barrio, todo se facilita”, explica Bilinski.

El candidato

Manuel Fernando Bilinski, casado, dos hijos,  es experto en Derecho y en Gestión. Abogado y escribano. Brigadier primero y guardiamarina de la reserva de la Armada. Autor de dos libros sobre Código Procesales Civil y Comercial y del Código Procesal Laboral de la Provincia de Misiones. Declarados de interés público por el Honorable Concejo Deliberante de Posadas. Trabaja en las nuevas ediciones de los nuevos códigos procesales.-

Coordinador Institucional en Misiones para el Programa de Mejoramiento de Barrios -ProMeBa-, Unidad Ejecutora Provincial. Referente del BID para ProMeBa  Coordina un equipo técnico para la formulación de proyectos del ProMeBa, Habitat y Saneamiento para todos los municipios de la Provincia.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas