SEGUINOS

Manzur se reúne con los jefes de bloque del Senado

Será mañana desde las 8.30, en el Salón Gris del Palacio Legislativo. El ministro de Salud informará sobre los avances en el tratamiento de la epidemia de gripe. La decisión de invitar al titular de la cartera sanitaria fue tomada en la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, en la que también se resolvió no cesar la actividad en la Cámara alta.

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, mantendrá mañana una reunión con los jefes de las bancadas que conforman el Senado para informar sobre los avances en el tratamiento de la epidemia por Gripe A que afecta al país.

La decisión de invitar a Manzur fue tomada en la reunión de Labor Parlamentaria de hoy, y confirmada por la oficina de prensa de la Presidencia de la Cámara alta.

El encuentro entre el ministro y los jefes de los bloques se desarrollará desde las 8.30 de la mañana en el Salón Gris del Palacio Legislativo y será a puertas cerradas.

Tras el informe de Manzur los senadores celebrarán una nueva sesión ordinaria, luego de más de 45 días sin reunir a la Cámara.

Durante la sesión, está previsto que se discuta un proyecto de Ley, sancionado ya en Diputados, para autorizar al Poder Ejecutivo a ejercer la opción de compra de las acciones de la empresa de aviación militar Lockheed Martin Aircraft Argentina, ubicada en la provincia de Córdoba.

Finalmente, los legisladores impulsarán un proyecto de declaración para repudiar el golpe de Estado en Honduras y el secuestro que sufrió el presidente, Manuel Zelaya.




 
Telam

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas