SEGUINOS

POSADAS

Máquina vial arrolló a un ciclista en una ex ruta provincial

Un jornalero de 64 que se desplazaba en bicicleta, protagonizó un choque contra una maquina moto-niveladora de la Municipalidad de Oberá. El accidente ocurrió cerca de las 17:30 de este miércoles sobre un camino de tierra, ex ruta provincial 103 en el Km 10 en la zona Este de la ciudad. El hombre identificado como Gerónimo Cabral se dirigía en su rodado 26 con destino a su casa, al llegar a un tramo a unos 500 metros de la ruta nacional 14, por causas que aún se desconocen fue arrollado por una moto niveladora que era guidada por Eugenio Roberto Kasiukevich quien en ese momento realizaba trabajos de mejoramiento y apertura de la calle.

A raíz del accidente el ocupante de la bicicleta murió en el acto producto de las graves lesiones que sufrió en su cuerpo.



 En el lugar trabajaron los peritos de la división Criminalística de la URII y luego se incautaron los rodados para pericia. También se les practicó el examen de alcoholemia a los conductores.



Las actuaciones por “homicidio en accidente de tránsito” se instruyen  con intervención de la justicia en turno de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas